Article publicat a:
JMM - JM Noticias.com
Publicado el: 05.09.06 - 20:50
Actualizado : 05.09.06 - 20:52
"Ya no es suficiente ser el dueño de un Porsche Boxter para poder presumir de tener un elevado estatus social y mucho dinero. Aparte que el vehículo no es nada barato, una cosa es ser rico y otra es demostrar ser más rico que el vecino. Esta es la razón por la que la empresa alemana Visualis ha querido hacer algo distinto para que los que puedan pagar un Porsche, también pueda marcar la diferencia.
La idea ha sido chapar en oro de 22 quilates toda la carrocería de un Porsche Boxter, modelo básico, donde hasta el volante y las manillas de las puertas han recibido un baño del valioso metal. El resultado, como se puede apreciar en las fotos de la empresa, es un coche dorado y único que vale toda una fortuna. ¿Y cuánto ?,.. pues que alguien haga números porque cuando se compra un Porsche, nunca se pregunta el precio.
Visualis la empresa que ha hecho esta fortuna con ruedas, tiene su sede en Pforzheim, en el sur de Alemania. La ciudad ya es famosa por sus joyas y sus campanas, pero seguro que ahora también va a ser conocida, - por lo menos entre los ricos, - por ser el único lugar del mundo donde se puede comprar un coche con una carrocería de oro.
De momento sólo se ha fabricado el primer ejemplar y en los planes de Visualis está previsto bañar en oro otros 9 modelos distintos del Boxter, como el "Porsche Boxter S" , un coche que con sus 260 HP en el motor, puede pasar de 0 a 120 kms por hora en sólo 5,2 segundos. El que pueda comprarse uno de estos modelos de oro de 22 quilates, seguro que también quiere ser el único que lo tiene, aunque sólo sea por dar envidia al vecino."
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada